5.29.2007

Me encuentro solo en la desesperación de un mundo
completamente solo en la degradación de mi mente
soy mi peor enemigo
aliado de la locura
emisario de la destrucción
estandarte de la autoflagelación

Soy el miedo que recorre tus venas
el cáncer que infecta tu cuerpo
los extraños fetichismos que ocultas
soy tu secreto mejor guardado
el que no quieres que nadie conozca
pero aun así me doy a conocer

Me encuentro solo en mi mundo
así como tu lo estas en el tuyo
hasta que no te aceptes no encontraras consuelo
yo me acepto, pero tu me niegas
y hasta que no encuentres a quien contárselo
jamás sabrás lo que es un verdadero amigo
y sabes que yo te entiendo
pero el miedo te consume
yo te consumo
te destruye tu secreto, te lleva a la insanidad
y en un momento veras que soy tu mejor amigo
el único aliado
Heraldo de tu propia destrucción

No hay comentarios.:

El Fin del Mundo

foto de evnicarcrovax en 27/07/07 Con Imagenes