7.14.2007

No permitas que jamás olvidemos, o nos ganaremos su rabia otra vez. No permitas que jamás olvidemos, o se alzaran otra vez las aguas.
- Fragmento de Erciyes. V Lamentaciones

Tiempos Malditos
Es una historia de ficcion basada en el World of Darkness; donde distintos personajes [entre ellos seres sobrenaturales] de distintos trasfondos se deselvuelven en un tiempo de profecias
Todos los personajes aqui son ficticios, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia

***

Las fotos cayeron al suelo cuando el sujeto de las pruebas se puso en pie de un salto, mirando al vacío.
"Trae al Dr. Netchurch! Ahora!" ordeno la Dra. Reage. Gracias a dios, tenia la camara de video preparada.
"El quebro la montaña!" dijo la mujer. "El rey quebro la montaña! Convoco a los príncipes y princesas! Intentaron escapar, pero les envio sus peores pesadillas para atraparlos!"
La Dra. Reage sostenia a la mujer por los hombros, haciendo caso omiso a los colmillos que sobresalian de su dentadura. "Quien es el Rey?" exigió. "Desribame al Rey!"
La joven solo balbuceo en una lengua que Reage no pudo Identificar.

***

En el West Coast Hospital, docotres, enfermeras y auxiliares corrían de sala en sala atendiendo a los pacientes. Mientras un auxiliar terminaba de callar los gritos de un enfermo, otro terminaba de atar una camisa de fuerza. El Dr. Vannel reviso el historial de un paciente: desorden paranoico agudo, última toma de medicación realizada hace tres horas. Cuando le inyecto el tranquilizante, el paciente dejo de debatirse.
"El rey ha despertado", dijo con calma. "Ha despertado y esta hambriento, doctor. Esta devorando a sus hijos y nietos. A ellos no les gusta este trato, pero son incapaces de escapar de los sueños del rey." Miro de cerca a los ojos del doctor. "No tendra hambre, verdad? En ese caso..." realizo una pausa, "no soy de la familia".
El Dr. Vannel paso a la siguiente habitación. Esquizofrénia catatónica, de tipo pasivo. La joven estaba sentada en su cama,con un brazo rigidamente apretado a su costado. Al menos parecia en calma. "El rey camina acompañado de sus pesadillas. Llama a sus hijos para él".
Habia debido oír al otro paciente. Por supuesto, eso era. El doctor siguio haciendo su ronda. "Pobres mentes," pensó. "Tan sugestionables para lo morvido y lo autodestructivo. No hay duda, es posible que otros pacientes tambien desvaríen sobre reyes y canibalismo".
No resulto decepcionado.

***

Satchel dejo caer su cigarro con un gesto de sorpresa al activarse la alarma de su Palm. Durante 0.42 segundos se reprocho entonces por su reaccion de pánico reflejo, y otros 0.28 segundos por su propio enfado. Entonces comprendio la inutilidad de reprocharse continuamente. "Se fuerte", se dijo. Apagada la alarma volvió a sentirse calmada y preciso.
Al toque de un boton, su computadora proyecto una rapida serie de fotos de satélite, datos telemétricos, mapas y gráficos. Satchel sintío su mente a punto de entrar en el paroxismo mas frenetico cuando comparó la anomalia de sus propias lecturas con la información recogida desde el año pasado proviniente de todo el planeta. Su intuicion acarició la posibilidad. El incidente de Bangladesh era mucho peor de lo que podua esperar. Tecleó una compleja secuencia en su computadora, dobló la esquina y se introdujo en el asiento trasero de un sedan rojo, que segundos antes no se encontraba ahí.

***

"La Universidad ha identificado el idioma", comento el Dr. Netchurch a la Dra. Reage. "Sánscrito! Ahora resulta que son poliglotas!" Con una furiosa sacudida hizo astillas el lápiz que llevaba a en su mano, arrojando los restos en la papelera.
La doctora escuchaba atentamente al doctor. Rara vez le habia visto tan agitado. Cualquier nuevo inconveniente podría provocar en él el despertar de la Bestia, y no toleraba la idea de ver anulado su magnifico intelecto de esa manera.
Mientras el doctor paseaba ansioso, cavilando sobre las transcripciones de los delirios de la vidente, la doctora cogio una botella del refrigerador, llenó un tazón y lo deposito en el horno microondas.
"Dies cabezas... diez brazos... cortan sus propias cabezas una a una y las devoran" murmuro la doctora. Al sonar el microondas el doctor se detuvo para husmear. Agrro el tazón de sangre y lo bebio como si fuera un trago de bourbon.
Frunció el seño. "Era...?"
"Sangre con sedante, si" respondio la doctora. "Sire, necesita tomarla. Se ha mostrado... Irritable".
"Si. Si, es cierto. Gracias".

***

"El Dragón se alza, la Grulla sucumbe, y el Tigre gira en circulos," murmuro la joven.
"Se abalanzan las pesadillas sobre el rey", dice otro vampiro.
"Las pesadillas contraatacan" añade otro.
"Tiene todo esto algun sentido para ti?" sussurro un neonato.
Cristo Cuervo les impuso silencio...

***

:twisted:

No hay comentarios.:

El Fin del Mundo

foto de evnicarcrovax en 27/07/07 Con Imagenes