7.29.2007

Y en el dia tercero
el silencio reinara.
Cuervos comeran carroña;
Las plagas dan [texto perdido]
en medio de las ruinas.
-El libro de Nod, La Cronica de los Secretos.

* * *

"Código Ragnarok"

Cerca de Satchel, un hombre y una mujer daban asimismo sus instrucciones. "Activar soletas dos hasta cinco", dijo la mujer. A miles de metros por encima de la tierra, cuatro cilindros del tamaño de un refrigerador, negros como la obsidiana, se desplegaron lentamente sus brazos cubiertos de espejos, cada uno de ellos de un kilometro y medio de ancho. A sus instrucciones, los espejos giraron para encarar el sol, reflejando la luz hacia Bangladesh, envuelta en la noche.

Los otros hombres hablaban a sus micrófonos. "Necesitamos los Destructores de Tormentas ahí, y ahora para rasgar la cubierta nubosa. Usen todo el armamento disponible, de tierra y aerotransportado para protegerlos." una pausa."Eso es, esto es una misión suicida".

Enfrente de los tres aparecieron los protocolos operativos en una pantalla de computadora.

//CODIGO: RAGNAROK
//PRESUPUESTO PARA OPERACIONES: ILIMITADO
//ARMAMENTO PERMITIDO: ILIMITADO
//BAJAS PERMITIDAS:
//HABITANTES DE LA ZONA: 100%
//PERSONAL ASOCIADO: 100%
//OPERATIVOS ILUMINADOS: 100%

Satchel tecleó los codigos de acceso. Un haz de láser exploro sus huellas dactilares y sus patrones retinales. Un micrófono confirmó el timbre de su voz.
Código Ragnarok. Una amenaza para el mundo entero. Si los Destructores de Tormentas no pudiesen penetrar el tifón, Satchel tenía otra manera de llevar luz solar a Bangladesh y a las cosas que ahí estaban combatiendo. Tecleó mas codigos, y a casi mil kilómetros sobre sus cabezas, tres satélites más abrieron sus compuertas para mostrar hileras de misiles.
'Unos pocos cientos miles de vidas para salvar a seis mil millones ahora, e incontables billones por llegar', pensó. 'Una transacción racional.'

* * *

"Cadenas de agua", dijo una paciente en su habitual tono apagado. Ella ya no luchaba contra las correas. "El agua le contiene. Es por eso que han convocado a la tormenta, ¿comprende doctor?"
El Dr.Vennel ignoró sus palabras mientras le inyectaba un sedante. ¡Maldita sea, iba a conseguir una planta tranquila!

* * *

Mujibir estaba arrodillado con su familia en el piso superior de su casa, a las afueras de Khluna. Otras tres familias tambíen se encontraban con ellos. El agua, con una altura de dos metros cubría la planta baja. Juntos, rogaron que los dioses aplacaran su furia y les dejase sobrevivir a la tormenta. El rugido del tifón enmascaró el estrépito de un edificio vecino que se colapsaba presa de la inundación.

Tres de los hijos lloraban y sus madres no podían hacer nada para consolarles. "Hay fantasmas ahí afuera", sollozó una niña pequeña. Su madre la hizo callar. "Solamente es el viento". Por un momento, Mujibur pensó que habia visto un rostro contraído y murmurante en una esquina de la habitación.

"Papá, ¿vamos a morir?", preguntó el hijo más joven, casí por decima vez a lo largo de la noche. Mujibur apretó los dientes. ¿pararia alguna vez el mocoso? Repentinamente sintío que una furia encendida se deslizaba dentro de su alma. "Sí!" contestó bruscamente. "Vamos a morir todos". Agarró el mango de una sarten dentro del fardo situado entre ellos. Asusto al niño lo suficiente para hacerle callar.

* * *

Cristo Cuervo observaba las noticioas, estaba exaltado; para el era vital que encontrar el lugar donde se encontraba aquel suceso que sus compañeros de manada habían estado relatando hacía ya tres noches. Miraba atento el noticiero hasta que pro fin dio con lo que estaba buscando.

"No logro comprender que es lo que deseas hallar Cuervo." preguntó Laura la joven neonato que el Obispo Draconis le había impuesto en su manada.

"Claro que no, chiquilla del buen obispo; busco los signos que anuncian la llegada de la verdadera causa por la que lucha la Espada de Caín." Cristo odiaba a Draconis, y su chiquilla era una manera de mantenerse al tanto de la situación para poder obtener algun provecho de todo este asunto que tanto afectaba a los vampiros más jovnes.

"Los despotas antiguos de la Camarilla?" preguntó la joven demonio.
Cristo Cuervo la miro altivamente, observando su gracíl postura y comparandola con su falta de cultura cainita; y quiza su falta de intelecto.

"Buscó a los mas antiguos de los clanes." Observo a sus otros compañeros de manada, levantando sus brazos como si se tratase del director de una orquesta, ellos se levantaron. "Y el mundo quedara frio, y el suelo escupira hirviente, mugrientos entes; Grandes tormentas caeran, luego se encendera el rayo, cubrira a los animales una plaga de ulceras; sus cuerpos caeran quebrados. Entonces nuestros Abuelos se alzaran de la tierra. Romperán ellos su ayuno en de nos la prima parte. Nos consumíran por completo."
Al terminar de decir esto observo el rostro asustado de la chica, una sonrisa malevola se dibujó en él.

* * *

Continúa...

:twisted:

No hay comentarios.:

El Fin del Mundo

foto de evnicarcrovax en 27/07/07 Con Imagenes